¿Usted esta seguro a donde iría si muriera en este preciso momento?
Nos remitimos a la palabra de Dios, en donde nos dice “En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.” Hechos 4:12. Solo en Jesús hay salvación.
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6
Si quitamos nuestros ojos de Jesús y los ponemos en cualquier otra cosa o persona, estamos perdiendo el foco, no estamos viendo el camino para ser salvos, que es solamente uno, Jesús.
Resulta más fácil creer en lo que podemos ver o tocar, pero Dios nos dio promesas en su Palabra, por las cuales debemos creer sin ver; confiar sin haber recibido todavía.
“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11:1
Es una experiencia espiritual, un encuentro con Jesús, nos cambia la vida y nos da la certeza de una vida eterna junto a Él.
Cuando conocemos a Jesús, ya no le tememos a la muerte, porque sabemos a donde vamos y creemos que ese lugar será muchísimo mejor que el que habitamos.
La Biblia, la Palabra de Dios, nos enseña sobre su Hijo Jesucristo, sólo Él vino a la tierra a salvarnos, murió en una cruz, solo por amor a nosotros, para que ya no tuviéramos que sufrir, lo que el padeció. Resucitó y está a la derecha del Padre, abogando por nosotros, a quienes él justificó por creer en Él.
¿Quién más puede decir que hizo semejante sacrificio por nosotros?
Solamente Jesús merece toda nuestra admiración, agradecimiento, devoción y gloria.
Nuestra entrega, rendirnos por completo a Jesús, nos da la seguridad de que nuestro futuro será hermoso, junto a nuestro Señor.
Dios nos use para comunicarle a todos esta esperanza maravillosa, sin temores, con fe y la paz de saber que en manos de Jesús estamos seguros.